In English

Sirviendo con atención a los empresarios

Nuestros Servicios

En la Correduría Pública 14 de Quintana Roo podemos ofrecerle como nuestros servicios:

Dar fe pública en todo acto de comercio, incluyendo por tanto todo acto relativo a las sociedades mercantiles y comerciantes personas físicas, su vida y los actos materiales que realizan, los actos jurídicos,  contratos y convenios mercantiles y relativo a títulos de crédito y bursátiles, incluyendo entre ellos copias certificadas, fe de hechos, constitutivas, actas de asamblea, fusiones, escisiones, liquidaciones y otros más.

Realizar todo tipo de avalúos, en especial avalúos inmobiliarios, de empresas en marcha, de maquinaria y equipo, estudios de precios de transferencia entre partes relacionadas.  No importa que tipo de bien o derecho se valúe, el corredor puede realizarlo, inclusive los que tienen efectos fiscales, área donde el Corredor Público es el principal perito valuador conforme a las leyes fiscales.

Llevar a cabo la labor de arbitro, la que tiene por fin dirimir las controversias que surjan en el ámbito del comercio y los comerciantes.

Además, realizar una labor de asesoramiento a sus clientes, mostrando claramente lo que en derecho proceda en cada caso, pero sobre todo sugiriendo las mejores soluciones basado en su experiencia y profesionalismo.